“Esta fue la culpa de su hermana Sodoma: ella y sus hijas tenían orgullo, exceso de comida y próspera tranquilidad, pero no ayudaron al pobre y al necesitado”. (Ez 16, 48-49)

martes, 30 de agosto de 2016

Videoblog: ¡No tengan miedo!

Mis hermanos. Les comparto la alegría por haber iniciado con el video blog de Católico y Gay. Esperamos sus comentarios y como siempre, les deseamos bendiciones para todos.


1 comentario:

  1. Hola, ¡eres un valiente y te admiro! Soy bipolar en esto... criado en la religión católica (hasta estuve en el Opus Dei de jovencito), hoy me cuesta mucho decir que soy católico y gay como lo dices tú. En todo caso, sí soy cristiano y gay, y eso lo sé profundamente. Pero me revelo ante esta jerarquía que nos desprecia. Hay misas que no las soporto, pero al final siempre termino en el templo, cuando todo está callado y sólo puedo oír a Dios. En fin, es muy larga esta experiencia de amor a Jesús y repulsión a la jerarquía católica que tanto daño nos hace. Gracias de nuevo por hablar tan claro. Te sigo. Un abrazo desde el otro lado del océano, en el sur de España. Alfonso.

    ResponderEliminar